domingo, 14 de marzo de 2010

Viaje al país de las maravillas

El mundo casi onírico de Andrés Sardá, ha sido un homenaje a la protagonista de la temporada, Alicia en el país de las maravillas, tan de moda gracias al próximo estreno de la película de Tim Burton basada en esta típica historia.
El desfile se divide claramente en tres secciones diferentes, no solo determinadas por los distintos personajes, sino por los cortes y colores:




  • El personaje de Alicia: románticos vestidos de organza con mangas farol y lazos en tonos azules salpicados con brochazos y rosa.





  • La segunda parte basada en el sombrerero loco: las cabezas de las modelos iban adornadas con desproporcionados y enormes sombreros:



  • El final del desfile (cómo no podía ser de otra manera) se dedicó a la Reina de Corazones: diseños góticos y muy armados. La escala de colores: rojo, negro y blanco.








Hasta el simpático Conejo Blanco del libro estuvo presente:





Tic tac tic tac: nose ustedes, pero yo cuento las horas que faltan para el estreno de la película el próximo 16 de abril, y viendo este desfile se me hace todavía más la boca agua. ¡No pienso perdérmela!



No hay comentarios:

Publicar un comentario